SIMBOLOS FACEBOOK

Facebook es una de las redes sociales más populares, más visitadas y con millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta. Como herramienta social está presente para comunicar, para conocer, para estar en contacto en tiempo real con familiares, amigos y también abre la puerta para conocer nuevas personas, todo, como se mencionó, en tiempo real.

Facebook permite personalizar las cuentas de los usuarios, con tu toque personal, desde el mensaje de estado hasta el comentario de alguna fotografía, vídeo o enlace externo, es posible agregar un toque personal, gracioso y hasta simbólico, el significado de símbolos en Facebook depende del símbolo que se esté utilizando, desde una cara feliz y contenta hasta alguna nota musical mientras describimos en el estado personal que estamos cantando alguna canción en particular.

Los símbolos de Facebook son en su mayoría textos que se encuentran codificados con Unicode en caracteres de texto especiales, en tu colección puede haber desde los más frescos, originales e incluso inusuales. Todo para darle un toque adicional a tu expresión donde podrás hacer uso de tu imaginación y expresar no sólo tus pensamientos sino también tus emociones, con ese toque tuyo tan particular gracias a los símbolos de Facebook. Algunos símbolos incluyen una verdadera combinación de líneas y caracteres como:  ≧ ^ ◡ ^ ≦ y otros símbolos se pueden crear con una orden a partir de los caracteres escritos en el teclado como: “<3” -sin las comillas- lo que se traducirá en un símbolo de corazón.

Otra manera de encontrar símbolos especiales para Facebook es haciendo uso de tu ordenador, para buscar la tabla de caracteres que se encuentran en tu equipo, es muy sencillo, basta con ir a: Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas de sistema-Mapa de caracteres. Te aparecerá una lista de caracteres para que elijas el que mejor se ajuste a tu estado de ánimo o al mensaje que quieres que compartir, seleccionas el apropiado, copias y pegas.

A continuación te proporcionamos una lista con los principales símbolos de Facebook, que destacan por ser los más populares, además de ser casi inseparables en las diferentes manifestaciones del pensamiento de los usuarios de la también popular red social. Es de mencionar que los puedes usar haciendo uso de la tecla “Alt” en combinación con un número en particular, lo que se logra manteniendo pulsada la tecla Alt e introducir al mismo tiempo el número del código para obtener el símbolo, pero también puedes copiar y pegar directamente el símbolo de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>